(506) 2582-1463|aecol@aecol.cr

Stanton S.A.S. recibe condecoración por parte del presidente de la República, Juan Manuel Santos

Stanton S.A.S. | 24-01-14, 08:00:00 AM SLIDER
  • Stanton S.A.S., fue reconocida por el compromiso que tiene con Colombia al generar 3.000 empleos directos y 2.000 indirectos en el país.

Stanton S.A.S., recibió la Orden de Boyacá en la Categoría de Cruz de Plata, el más alto honor al que podría aspirar cualquier compañía. Este reconocimiento enorgullece a Stanton S.A.S. y la compromete aún más para continuar trabajando en la creación de empresa y generación de empleo en Colombia.

 “La honorable distinción de otorgarle a Stanton S.A.S la Orden de Boyacá es un sueño hecho realidad y de seguro Julius Bakalarz, nuestro padre y fundador de la empresa, estaría muy orgulloso de este homenaje que representa el mayor reconocimiento que el país concede a cualquier persona o empresa”. Afirmó Ronald Bakalarz, presidente de la Junta Directiva de Stanton S.A.S.

Al desarrollar sus actividades empresariales, la familia Bakalarz creó varias empresas en Colombia, tanto comerciales como industriales alrededor del eje Stanton S.A.S., que fue fundada en 1963, hace cincuenta años. De esta manera las empresas conexas y Stanton S.A.S. están dedicadas a la comercialización al por mayor y al detal de todo tipo de calzado desarrollado por la fábrica, de igual manera, se encargan de la administración de más de 400 puntos de venta al detal, tanto en las ciudades principales como en los sitios más recónditos del país.Estas iniciativas permitieron posicionar en el país marcas comerciales como Brahma, Aeroflex, Solimar, Ibiza, Baxter, La Pandilla y Cauchosol, que son sinónimo de calidad, diseño y confort.

El compromiso empresarial permanente de Stanton S.A.S. con el país se demostró una vez más hace año y medio, cuando inició Brahma Concept S.A.S., teniendo como objetivo incursionar en el negocio de la confección y con la aspiración de establecer almacenes de venta al detal dedicados a la comercialización de ropa, accesorios y calzado de la marca Brahma. El conjunto de esas empresas, genera hoy más de 3.000 empleos directos y se estima que adicional a esto origina más de 2.000 indirectos.

El liderazgo de Stanton S.A.S., se consolida al posicionarse como uno de los pioneros en la exportación de calzado fabricado en el país, al vender sus productos a diferentes partes del mundo de manera continua desde hace 35 años.

*Empresa vinculada a AECOL*

Stanton S.A.S.

Archivos