(506) 2582-1463|aecol@aecol.cr

Referente de la excelencia empresarial colombiana en Costa Rica

| 30-11--1, 12:00:00 AM SLIDER

La Asociación de Empresarios Colombianos en Costa Rica (AECOL), nace como iniciativa de un importante grupo de empresarios colombianos establecido en el país, interesados en promover las relaciones entre ellos, el Gobierno, sus instituciones y el empresariado local, generando un ambiente propicio para la inversión y los negocios.

Este proyecto, fue respaldado por el señor Luis Guillermo Fernández Correa, Embajador de Colombia en Costa Rica, lográndose su fundación el 13 de diciembre del año 2006 como una agremiación sin ánimo de lucro.

Desde su fundación, la Asociación se ha destacado por congregar empresarios y ejecutivos colombianos de reconocida trayectoria y prestigio, quienes contribuyen con el desarrollo económico y la generación de un importante número de empleos directos e indirectos en diferentes sectores de la economía costarricense.

 

Misión

La Asociación potenciará a Colombia en Costa Rica, contribuyendo al desarrollo empresarial, institucional y social de los dos países.

 

Visión

Al 2020 Colombia será referente en Costa Rica de sus prácticas empresariales, sus instituciones y su modelo de desarrollo social.

 

Principios

Ética   Transparencia  Integridad

 

Valores

Solidaridad   Emprendimientos   Pasión   Respeto

 

Conformada por 70 miembros de diferentes sectores económicos, entre los cuales destacan empresas de gran trayectoria empresarial y ejecutivos colombianos.

Grupo de empresas generadores de más de 40,000 empleos directos e indirectos, con inversiones mayores a usd$3’750 millones.

Miembros activos de la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del sector empresarial privado UCCAEP.

Nuestros asociados. +

 

Archivos