(506) 2582-1463|aecol@aecol.cr

PINTUCO consolida su presencia en Centroamérica

AECOL | 30-12-12, 09:00:00 AM SLIDER

Un año despúes de comprar la operación de la costarricense Vastalux, Pintuco anuncia la adquisición de Grupo Kativo, líder en la producción y distribución de pinturas en Centroamérica. 

Pintuco ha desarrollado por más de medio siglo un completo portafolio de pinturas decorativas, protectoras (con marcas como Viniltex®, Koraza®, Kem®, esmaltes y barnices) e industriales (pintura en polvo y para uso en buques, tráfico, autos y madera, entre otros), así como recubrimientos e insumos para la construcción. La tecnificación en sus procesos y el mejoramiento continuo le permitieron a Pintuco obtener la triple certificación con las normas ISO 9001 Sistema de Gestión de Calidad, OSHAS 18.000 Certificación de Seguridad e ISO 14.001 Certificación ambiental.En la actualidad Grupo Kativo tiene presencia comercial en todos los países de Centroamérica, compuesta por más de 700 colaboradores. Cuenta con tres plantas de producción ubicadas en Costa Rica, Honduras y Panamá, un  Laboratorio de investigación y Desarrollo en Costa Rica y posee 68 Tiendas Propias distribuidas en la región.

En la actualidad Grupo Kativo tiene presencia comercial en todos los países de Centroamérica, compuesta por más de 700 colaboradores. Cuenta con tres plantas de producción ubicadas en Costa Rica, Honduras y Panamá, un  Laboratorio de investigación y Desarrollo en Costa Rica y posee 68 Tiendas Propias distribuidas en la región.

Con la adquisición de Vastalux y Grupo Kativo la empresa colombiana extendió su liderazgo a 11 países, atendidos desde 9 plantas de producción y 13 centros logísticos, generando más de 2.250 empleos directos.

 

Comunicado de Prensa PINTUCO

Archivos