(506) 2582-1463|aecol@aecol.cr

Programa RSE: Una Estrategia Competitiva y Sostenible para la Empresa

| 17-09-13, 02:00:00 PM SLIDER

La Asociación de Empresarios Colombianos anuncia el nuevo convenio de cooperación con la Asociación Empresarial para el Desarrollo (AED); a través del Programa “RSE: Una Estrategia Competitiva y Sostenible para la Empresa”, esta brindando capacitación y acompañamiento a las empresas asociadas para la implementación de metodologías y herramientas que permitan crear valor económico, social y ambiental a través de la adopción de prácticas empresariales más responsables. creando un impacto positivo en la sociedad costarricense. Heptágono AED.

Le damos la más cordial bienvenida a las empresas que ya se capacitan en esta primera edición del programa: Brinsa de Costa Rica, Centro de Acabados Lisso, Compañía de Galletas Pozuelo, Condor Editores de Costa Rica, Eurobau, Gutivarsa, Intersite de Centroamérica, Promocionar de Costa Rica, Grupo Kativo, El Éxito Betancur, Sustainability, Estrategia & Innovacion S.E.I.

La Asociación de Empresarios Colombianos promueve la Responsabilidad Social Empresarial, como herramienta para el desarrollo humano sostenible.

Para más información escríbanos a aecol@aecol.cr

Archivos